Eccopaper: la alternativa sostenible a las bolsas de plástico

Eccopaper: la alternativa sostenible a las bolsas de plástico
- Solo necesitarás 1 minutos para leer este artículo 😉 -

Eccopaper, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de bolsas de papel sostenibles a empresas del sector HORECA, apuesta por la compra colectiva para ofrecer a sus clientes el mejor precio manteniendo siempre un packaging de calidad y favoreciendo al pequeño comercio.

El proyecto de Eccopaper busca ofrecer una alternativa a los elevados costes de fabricación que supone al pequeño comercio, permitiéndoles ahorrar costes en la compra de bolsas 100% sostenibles, ecológicas, personalizadas para cualquier tipo de comercio y adaptadas a la normativa española vigente sobre bolsas de plástico (RD 293/2018).

La clave para conseguir los mejores precios es compartir la producción con otros comercios consiguiendo así una producción colectiva de 250.000 bolsas prediseñadas y fabricadas a un precio unitario de 0.17€.

Además, Eccopaper apuesta por la sostenibilidad como modelo de negocio, utilizando para ello materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente y fabricando todas sus bolsas con materia prima producida en bosques sostenibles con el certificado FSC y PEFC.

También ofrecen la posibilidad de personalizar tus bolsas siempre que se respete la composición de colores certificados que ofrece el fabricante para mantener la sostenibilidad, una de las claves de su modelo de negocio.

Los interesados en unirse a la compra colectiva de bolsas sostenibles o diferenciarse de la competencia personalizando tu bolsa solo tienen que contactar a Eccopaper desde su página web www.eccopaper.es, redes sociales o llamando al 911 41 33 83, e informar de tus necesidades al equipo comercial, de forma gratuita y sin compromiso de compra.

5/5 - (1 voto)