Danos tu apoyo

Intelligence Survival

Danos tu apoyo


La información y el esfuerzo constante, independientes, rigurosos, dirigidos por la ciencia y abierto a todos, son una herramienta fundamental para enfrentar la crisis climática.

Nunca ha sido más vital que en este momento, cuando los líderes mundiales se reúnen en la crucial cumbre climática de la ONU. Pero confiamos en los lectores para financiar nuestro trabajo, por lo que millones más pueden beneficiarse.

Gracias por darnos tu apoyo
Gracias por darnos tu apoyo

 

Juntos, podemos seguir dando a la emergencia la prominencia sostenida que requiere.

HAZNOS UNA DONACIÓN. Gracias!


INTELLIGENCE & SURVIVAL, una organización sin ánimo de lucro,  busca nuevas asociaciones, con paquetes de patrocinio que incluyen exposición de marca y contenido de conducción de tráfico en coautoría que podemos crear a su medida.

Nuestro editorial es una fuente de noticias en el mundo del clima, y ​​algunos de los tomadores de decisiones más influyentes en este espacio utilizan nuestro diario todos los días.


Clima. Justicia. Soluciones.

INTELLIGENCE & SURVIVAL es una organización mediática independiente y sin ánimo de lucro dedicada a contar historias sobre soluciones climáticas y un futuro justo. Nuestro objetivo es utilizar el poder de la narrativa para iluminar el camino hacia un mundo mejor, inspirar a millones de personas a recorrerlo con nosotros y demostrar que el momento de actuar es ahora.

Desde hace mucho tiempo hemos utilizado el poder del periodismo para implicar al público en los peligros de la amenaza más existencial a la que nos enfrentamos. Ahora que tres cuartas partes de los lectores hispanoparlantes reconocen que el cambio climático está ocurriendo, hemos cambiado nuestro enfoque para mostrar que un futuro justo y sostenible está a nuestro alcance.


Nuestro Laboratorio de Soluciones

Se basa en nuestro periodismo conectando y elevando a las personas que hacen posible el cambio a través de la narración de historias, eventos y creación de redes.

En Intelligence & Survival involucramos a nuestra audiencia para garantizar que a medida que se avanza, y les aseguramos que se está avanzando-,nadie se quede atrás. Tenemos aproximadamente hasta 2030 para reducir drásticamente nuestras emisiones de carbono y mitigar los mayores impactos del cambio climático, y necesitamos innovar y adaptarnos a un futuro que se está convirtiendo rápidamente en realidad. Estamos comprometidos con las historias, las personas y las ideas que lo harán posible.


La única sala de redacción enfocada en explorar soluciones en la intersección del clima y la justicia. Haz una donación hoy para ayudar a que el sitio y los boletines informativos de Intelligence & Survival sean gratuitos.

Las noticias más completas sobre el clima centradas en el progreso. Únete a los miles de donantes individuales que apoyan a una creciente organización de medios de comunicación sin ánimo de lucro dedicada a las soluciones, la equidad y la justicia.

Tu generoso apoyo alimenta directamente el periodismo que conduce a la acción climática y mantiene nuestros artículos gratuitos en un momento en que la información sobre el clima es más necesaria.

Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en:
contacto@intelligencesurvival.org

Gracias por darnos tu apoyo 😉