Morpheus 8 un tratamiento eficaz que desafía el envejecimiento

Tratamiento avanzado para tener una piel radiante

Morpheus 8 se considera una de las soluciones más avanzadas para el contorno facial y corporal disponibles en la actualidad. Es una solución mínimamente invasiva para la remodelación de la grasa subcutánea de la piel, que ayuda a revitalizar su brillo natural.

Según clínica de medicina estética en Madrid, todos aspiramos a desafiar los signos del envejecimiento y mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible. Aunque el ejercicio, la protección solar y una dieta saludable puede ayudarnos a mantenernos jóvenes, lo cierto es que envejecemos.

Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y empieza a mostrar los signos habituales del envejecimiento, como flacidez, arrugas, estrías, depósitos de grasa y líneas de expresión. Cuidar tu salud estética de forma natural no siempre es suficiente para satisfacer tu aspecto deseado.

Morpheus 8: Una solución rápida y no invasiva

Hoy en día, los signos del envejecimiento pueden invertirse. De hecho, la última tecnología es más eficaz que nunca.

El método no invasivo de Morpheus 8 ayuda a devolver a la piel su belleza de antaño invirtiendo los daños causados por el paso del tiempo. Estos tratamientos ofrecen a los pacientes los mejores resultados posibles, de forma rápida, no quirúrgica y con menos hematomas. Con una profundidad de penetración de 4 mm, es una de las aplicaciones fraccionarias más profundas disponibles en la actualidad.

Morpheus 8 combina los beneficios de los tratamientos de micropunción y radiofrecuencia fraccionada para ofrecer uno de los resultados de rejuvenecimiento cutáneo más eficaces del sector. Es seguro para todos los tipos de piel y puede proporcionar resultados visibles tras una sola sesión de tratamiento.

Cada sesión dura sólo 30-60 minutos y estimula la autocuración y la renovación de la piel.


¿Cómo funciona Morpheus 8?

La radiofrecuencia fraccionada Morpheus 8 ayuda a estimular la producción de colágeno.

El colágeno, uno de los elementos clave para mantener la elasticidad de nuestra piel, disminuye con la edad. Al estimular su producción, el organismo se pone manos a la obra para recuperar su propio aspecto juvenil. Con el tiempo, se reducen los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, daños solares, cicatrices y laxitud general.

Las mejoras estructurales y estéticas se aprecian en sólo 3-5 días tras un tratamiento con Morpheus 8. Lo que notan los pacientes es suavidad, firmeza y una piel radiante. Los tratamientos pueden dirigirse tanto a zonas pequeñas como a zonas más extensas con necesidades de tejidos más profundos. La tecnología de radiofrecuencia «Burst Mode o modo ráfaga» permite actuar en zonas específicas del rostro o en segmentos más amplios del cuerpo.

Para un rejuvenecimiento completo del rostro o el cuerpo, se pueden combinar tratamientos que complementen los efectos de Morpheus 8. Los rellenos dérmicos, los inyectables cosméticos, los liftings quirúrgicos y el contorno facial adicional son opciones muy populares.

A veces los tratamientos tardan meses en mostrar resultados completos, ya que el cuerpo realiza su propio ritual de sanación. Se recomienda realizar tratamientos de mantenimiento para conservar una piel más firme y tonificada.

Este tratamiento es una opción popular debido a su mínimo tiempo de inactividad. Las sesiones de Morpheus 8 van acompañadas de un anestésico local que se aplica sobre la piel. El proceso completo dura menos de una hora, y sólo es habitual que se produzca una leve hinchazón y enrojecimiento una vez finalizado el tratamiento. El riesgo de inflamación es mínimo.

Los tipos de piel más oscuros también pueden esperar resultados uniformes, incluso en zonas más extensas. Los procedimientos fraccionados personalizados para todo el cuerpo son Morpheus 8.

¿Cómo funciona Morpheus 8?


¿Cuántos desean retrasar o corregir los signos del envejecimiento?

Para hacer realidad este sueño, conviene conocer la piel en todas sus facetas. Morpheus 8 es uno de los métodos más avanzados de reafirmación y tonificación de la piel que se ha puesto en práctica hasta la fecha.

En la medicina estética moderna, los tratamientos no quirúrgicos son imprescindibles.

Morpheus 8 es un tratamiento cutáneo fraccionado de última generación que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel. Este procedimiento es mínimamente invasivo, seguro, no quirúrgico y se consigue utilizando una matriz de microagujas para renovar las capas más profundas de la piel sin apenas tiempo de inactividad para el paciente.

La energía de radiofrecuencia calienta de forma controlada las capas profundas de la piel y revitaliza el colágeno. El tratamiento mejora la tez y la textura de la piel para que tenga un aspecto más radiante y joven: un tratamiento antiedad natural.


¿Cuáles son las zonas más tratadas con este tratamiento?

Las zonas más tratadas son la parte inferior de la cara y el cuello. No obstante, cualquier zona que presente arrugas, estrías o cicatrices de acné es apta para el tratamiento.

Los resultados individuales pueden variar. Por eso pueden ser necesarios 2-3 tratamientos para lograr resultados óptimos.

Morpheus 8 es una solución excelente para el rejuvenecimiento facial porque puede lograr varias correcciones a la vez. Entre los tratamientos realizados, hemos encontrado que esta técnica es una solución lista para:

  • Acumulación de grasa bajo la barbilla.
  • Daño solar.
  • Acné y otras cicatrices.
  • Estrías.
  • Mala estructura de la piel.
  • Poros dilatados.

¿Cuáles son las ventajas de Morpheus 8?

Para decir adiós a los signos del envejecimiento, Morpheus 8:

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Efecto extremadamente uniforme.
  • Seguro para todos los tonos de piel.
  • Tratamiento fraccionado profundo y seguro.
  • Remodela el contorno facial y las imperfecciones corporales causadas por la laxitud cutánea.

¿Cuáles son las ventajas de Morpheus 8?


Mejor tratamiento, mejores resultados

Esta tecnología es especialmente atractiva porque funciona con su propio brillo natural. Simplemente cataliza el propio régimen de reparación de daños de su organismo.

Morpheus 8 junto con tratamientos adicionales, si son necesarios, ha demostrado ser muy eficaz. El buen índice de satisfacción de los clientes habla por sí solo.

En nuestra clínica estaremos encantado de ofrecerte el tratamiento Morpheus 8. Antes de empezar, una consulta con nuestros médicos estéticos puede ayudarnos a decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.

A partir de tus objetivos y evaluando tu tipo de piel, podemos recomendarte un plan adecuado para ti. Llámanos y reserva tu consulta gratuita con nuestro equipo. Queremos que todos nuestros clientes luzcan y se sientan lo mejor posible y sigan sintiéndose seguros y bien consigo mismos.

4.9/5 - (43 votos)

Últimos artículos

Farmalider Group y MASPV colaboran para impulsar la energía verde en el sector farmacéutico

La alianza estratégica alcanzada entre Farmalider Group y MASPV reducirá su huella de carbono en 70 toneladas anuales de CO₂, equivalente a ahorrar 63 toneladas de carbón y preservar 777 árboles cada año. De esta forma Farmalider Group muestra su compromiso con la salud de los pacientes y del planeta

La aerotermia en Madrid: La solución innovadora para un ahorro sostenible

En un esfuerzo por abordar los desafíos energéticos y ambientales del siglo XXI, DelAire2000, líder en soluciones energéticas innovadoras, se complace en presentar la aerotermia como una alternativa eficiente y sostenible para la calefacción y refrigeración en la región de Madrid

Piscinas sostenibles: cómo la tecnología puede lograr una mayor eficiencia de los recursos

La reducción de químicos y la necesidad de un menor mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece un limpiapiscinas inalámbrico. Un robot limpiapiscinas como Aiper Scuba S1 permite una limpieza más rápida, económica y sostenible

Los Cabos, un tesoro natural que invita a disfrutar de un turismo más sostenible

Con un 42% de territorio reconocido como áreas naturales protegidas, Los Cabos es una región comprometida con la sostenibilidad y la preservación del medioambiente, representando un hito en la protección de los ecosistemas marinos. Acciones como la preservación y limpieza de los entornos, junto con la investigación y conservación de la fauna marina, convierten a Los Cabos en una región referente en el cuidado del entorno natural que lo rodea