Tempel Group y Telefónica consolidan su alianza estratégica para impulsar la innovación tecnológica

/COMUNICAE/

Tempel Group, líder en tecnología sostenible, se enorgullece de haber participado, de nuevo y activamente, en el 14º Workshop Global de Energía y Cambio Climático organizado por Telefónica, que tuvo lugar entre el 22 y el 24 de noviembre en São Paulo. Este evento reunió a alrededor de 250 participantes de todos los países en los que opera Telefónica, así como a destacadas empresas líderes en tecnología, con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la sostenibilidad

Telefónica, durante la inauguración del workshop, anunció su compromiso de reducir un 90% sus emisiones operativas globales (alcance 1 y 2) para 2030. Además, la compañía se ha propuesto una reducción del 56% en las emisiones de su cadena de valor para el mismo año, con el ambicioso objetivo de lograr emisiones netas cero en 2040. Este anuncio demuestra el firme compromiso de Telefónica con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Tempel Group tuvo el honor de participar en este evento, aportando su experiencia y conocimientos en tecnología sostenible. La ponencia de Tempel Group se centró especialmente en la tecnología de baterías de Sodio-Ion en comparativa con las Li-Ion, destacando su relevancia en la búsqueda de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

«En Tempel Group, estamos comprometidos con el avance de tecnologías sostenibles que contribuyan a la reducción de emisiones y al logro de los objetivos de sostenibilidad. La participación en el 14º Workshop de Telefónica nos brindó la oportunidad de compartir nuestro know-how en la tecnología de baterías de Sodio-Ion vs-Litio-Ion, una contribución significativa para alcanzar metas más ecológicas en el ámbito empresarial», comentó Laia Peña, Chief Administration Officer de Tempel Group.

Esta colaboración entre Telefónica y Tempel Group refleja la importancia de la innovación tecnológica en la consecución de objetivos medioambientales ambiciosos. Ambas empresas se unen en un esfuerzo conjunto por liderar el cambio hacia prácticas más sostenibles y responsables.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona, España, hace 45 años. Ha desarrollado su actividad centrándose en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.

El foco y la visión de i+D de la empresa se sitúa en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

Fuente Comunicae

Valóranos

Últimos artículos

«Súmate al Oasis Azul 2030», un movimiento para la regeneración marina de los puertos deportivos españoles

El movimiento "Súmate al Oasis Azul 2030", impulsado por Ocean Ecostructures, promueve tecnologías innovadoras para regenerar los ecosistemas marinos en los puertos deportivos. La implementación de tecnologías avanzadas, como los microarrecifes biomiméticos de sustrato natural, revitalizan hábitats portuarios, liderándolos hacia un futuro sostenible y asegurando su viabilidad económica a largo plazo

Un centenar de entidades agrarias de Bizkaia estudian medidas para el sector primario

Se incluyen en el Plan de Recuperación que coordina Lorra por encargo de la Mesa Sectorial de Bizkaia

Bikote Solar, 18 años llevando la energía solar al sector empresarial

La empresa ha evolucionado con el avance del sector fotovoltaico y en los últimos seis años su negocio se ha multiplicado por diecisiete

Tres razones que justifican la importancia del aislamiento térmico para prevenir enfermedades respiratorias, según Sto

El aislamiento térmico favorece el cuidado de la salud, ya que ayuda a crear ambientes interiores confortables y con una mayor calidad del aire, además de contribuir a la reducción de contaminación por CO2 en las ciudades