Tempel Group participará en la Feria GENERA 2024, con sus innovaciones en energías renovables

/COMUNICAE/

Tempel Group, líder reconocido en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética, se complace en anunciar su participación en la próxima edición de la Feria GENERA, el evento de referencia para los profesionales de la industria. Este encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en IFEMA, Madrid, donde Tempel Group exhibirá su avanzado portafolio de productos y soluciones

Celebrando más de 45 años de innovación y casos de éxito, Tempel Group se presenta en GENERA 2024 con un enfoque en la vanguardia tecnológica y la sostenibilidad.

La empresa destacará su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad energética a través de su notable gama de productos, que incluye entre otros:

  • Suministro de Comunicaciones Industriales: Soluciones de infraestructura diseñadas para mantener la conectividad constante en entornos industriales.
  • Fabricación, Instalación y Montaje de Cuadros de Mando: Sistemas personalizados para mejorar la gestión y control de energía.
  • Estaciones Meteorológicas: Dispositivos de alta precisión para la monitorización del clima, esenciales en el manejo de recursos renovables.
  • String Box / Combiners: Elementos esenciales que canalizan la energía solar captada por los paneles hacia los inversores.
  • Cabinets y Monitores / Paneles de Monitorización Solar: Equipamiento clave para la supervisión eficiente de instalaciones fotovoltaicas.
  • Racks SCADA: La tecnología punta para la captura y gestión de datos en planta.

 

Innovación sustentada en calidad y seguridad
Tempel Group redefine la excelencia con su gama de cuadros eléctricos, llevando la calidad y la seguridad al siguiente nivel en cada diseño. Cada producto es el resultado de un meticuloso proceso de ingeniería que promete robustez y durabilidad, capaz de soportar las condiciones climáticas más extremas y garantizar un ciclo de vida prolongado. La seguridad es la esencia de su visión; por ello, se aseguran de que cada componente cumpla rigurosamente con los estándares internacionales de seguridad eléctrica, ofreciendo así tranquilidad y protección en todos los entornos de operación.

Adaptabilidad y asesoramiento especializado
En un mercado caracterizado por su diversidad, Tempel Group se destaca por su capacidad para ofrecer soluciones versátiles y adaptativas. Sus productos stringbox se diseñan con la flexibilidad necesaria para ajustarse a una variedad de configuraciones y tamaños de plantas solares, lo que permite una integración a medida y una escalabilidad eficaz. En alianza estratégica con MOXA, TEMPEL GROUP brinda asesoramiento especializado y desarrolla soluciones personalizadas que se sincronizan armónicamente con los sistemas existentes de sus clientes. Esta colaboración mejora significativamente la conectividad, la adquisición de datos y la comunicación industrial, impulsando así la eficiencia y la productividad.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona, España, hace 45 años. Ha desarrollado su actividad centrándose en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.

El foco y la visión de i+D de la empresa se sitúa en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

Fuente Comunicae

Valóranos

Últimos artículos

Azulejos hidráulicos para cocina, déjate conquistar por las fantasías

Explorando un mundo de posibilidades creativas  Los azulejos hidráulicos para...

Nace CircuLight, el Servicio de Reactualización Tecnológica de Lamp

Lamp pone en marcha un nuevo servicio orientado a impulsar la economía circular real que busca promover la renovación y actualización de luminarias ya instaladas. A través de la actualización tecnológica lumínica de un edifico se mejora su eficiencia energética, se minimiza su huella ambiental y se aumenta el bienestar de los usuarios. Este nuevo servicio nace de la vocación continua de Lamp por la innovación, la búsqueda del bienestar de las personas y el impacto positivo en el medioambiente

Azulejos hidráulicos para cocina, déjate conquistar por las fantasías

Azulejos hidráulicos para cocina, déjate conquistar por las fantasías

Tot-Net obtiene la medalla de Bronce de Ecovadis 2024 por su compromiso con la Sostenibilidad

EcoVadis, agencia de calificación de renombre mundial, ha evaluado el desempeño ambiental, social y de gobernanza (ESG) de Tot-Net, centrándose en diferentes criterios de sostenibilidad agrupados en cuatro áreas