Schneider Electric, galardonada por Grupo Piñero en FITUR 2024 por su compromiso con la sostenibilidad ambiental

/COMUNICAE/

Schneider Electric ha sido una de las empresas premiadas por sus proyectos e iniciativas dedicadas al cuidado del medioambiente y a la incorporación de la sostenibilidad ambiental en sus actividades

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido premiado por el Grupo Piñero en la segunda edición de sus premios «Los Más Ecoístas», en los que reconoce el compromiso de las empresas con la sostenibilidad medioambiental. 

Schneider Electric ha sido reconocida por su destacada labor en la integración de acciones e iniciativas sostenibles en sus operaciones, así como por su liderazgo en el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión energética. 

Todas las empresas galardonadas han sido seleccionadas por la División de Sostenibilidad de Grupo Piñero por su gran esfuerzo en incorporar acciones e iniciativas sostenibles en sus distintas actividades. En particular, Schneider Electric ha sido reconocida por su barómetro de sostenibilidad líder en el sector.  

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Fitur 2024, Isabel Piñero, Chief Sustainability Officer (CSO) de Grupo Piñero agradeció a las empresas premiadas por su espíritu «ecoísta» y entregó el galardón a Maria Canals, Digital Buildings Segments Sales Manager de Schneider Electric.  

Schneider Electric mantiene su compromiso con la sostenibilidad en el sector turístico a través de diversas acciones e iniciativas. Desde el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión eficiente de la energía en hoteles y resorts hasta la promoción de la descarbonización y la adopción de prácticas sostenibles en toda la cadena de valor, Schneider Electric trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y partners para impulsar un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. 

Acerca de Schneider Electric
«Nuestra misión es ser tu socio digital en sostenibilidad y eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial, productos de conexión de punto final a la nube, controles, software y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida, lo que permite una gestión integrada para empresas, hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias».

«Somos el más local del mundoempresas. Somos partidarios de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que compartan con pasión nuestro valioso objetivo y nuestros valores de inclusión y empoderamiento».

Fuente Comunicae

Valóranos

Últimos artículos

«Súmate al Oasis Azul 2030», un movimiento para la regeneración marina de los puertos deportivos españoles

El movimiento "Súmate al Oasis Azul 2030", impulsado por Ocean Ecostructures, promueve tecnologías innovadoras para regenerar los ecosistemas marinos en los puertos deportivos. La implementación de tecnologías avanzadas, como los microarrecifes biomiméticos de sustrato natural, revitalizan hábitats portuarios, liderándolos hacia un futuro sostenible y asegurando su viabilidad económica a largo plazo

Un centenar de entidades agrarias de Bizkaia estudian medidas para el sector primario

Se incluyen en el Plan de Recuperación que coordina Lorra por encargo de la Mesa Sectorial de Bizkaia

Bikote Solar, 18 años llevando la energía solar al sector empresarial

La empresa ha evolucionado con el avance del sector fotovoltaico y en los últimos seis años su negocio se ha multiplicado por diecisiete

Tres razones que justifican la importancia del aislamiento térmico para prevenir enfermedades respiratorias, según Sto

El aislamiento térmico favorece el cuidado de la salud, ya que ayuda a crear ambientes interiores confortables y con una mayor calidad del aire, además de contribuir a la reducción de contaminación por CO2 en las ciudades