Schneider Electric amplía el plazo para que partners, clientes y partners del Canal IT puedan presentarse a los Sustainability Impact Awards 2023

/COMUNICAE/

Estos premios tienen el objetivo de reconocer y premiar la sostenibilidad de sus clientes y partners IT

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha extendido el período de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Sustainability Impact Awards hasta el 8 de diciembre. Este año, la compañía ha ampliado los criterios de candidaturas para incluir también a clientes y partners, reconociendo así la contribución colectiva de su amplio ecosistema hacia un mundo más sostenible y eléctrico.

Nuevas categorías y criterios de selección
Este año, Schneider Electric ha incluido nuevas categorías de premios para reflejar mejor las diversas contribuciones hacia la sostenibilidad:

  1. «Impacto en mis Clientes»: reconoce a los partners que lideran iniciativas sostenibles para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de descarbonización.
  2. «Impacto en mi Empresa»: premia a los clientes que demuestran liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.

Los criterios de selección se han ampliado con un enfoque más integral en la sostenibilidad, abarcando desde iniciativas de descarbonización hasta la creación de la Electricidad 4.0 del futuro, destacando acciones en Estrategia, Digitalización y Descarbonización.

Además de recibir reconocimiento por sus esfuerzos, los premiados obtendrán visibilidad a nivel mundial, brindándoles la oportunidad de explorar nuevas posibilidades de negocio.

Cómo participar
Las candidaturas estarán abiertas hasta el 8 de diciembre de 2023. Los interesados pueden registrar sus candidaturas aquí. Las finales regionales se llevarán a cabo después de una preselección, y los ganadores globales se anunciarán en abril de 2024.

En la edición anterior, se presentaron 241 candidaturas de partners de canal en todo el mundo, premiando a seis ganadores globales por su innovación y esfuerzos en descarbonización.

Los Sustainability Impact Awards 2024 siguen el impulso de la iniciativa Partnering for Sustainability de Schneider Electric, centrada en empoderar a su amplio ecosistema de partners para un futuro más sostenible. El último hito de esta iniciativa ha sido el lanzamiento de la Escuela de Sostenibilidad de Schneider Electric, un recurso educativo gratuito para empresas de todo el mundo, acelerando así el proceso de descarbonización.

Los premios van dirigidos a partners de distintas áreas: Promotoras, Cuadristas, Ingenierías, Contratistas, Integradores de Sistemas, Distribuidores Industriales, EcoXperts, Fabricantes de maquinaria y IT Partners.

Para obtener más información sobre cómo participar, se puede visitar su sitio web.

Fuente Comunicae

Valóranos

Últimos artículos

«Súmate al Oasis Azul 2030», un movimiento para la regeneración marina de los puertos deportivos españoles

El movimiento "Súmate al Oasis Azul 2030", impulsado por Ocean Ecostructures, promueve tecnologías innovadoras para regenerar los ecosistemas marinos en los puertos deportivos. La implementación de tecnologías avanzadas, como los microarrecifes biomiméticos de sustrato natural, revitalizan hábitats portuarios, liderándolos hacia un futuro sostenible y asegurando su viabilidad económica a largo plazo

Un centenar de entidades agrarias de Bizkaia estudian medidas para el sector primario

Se incluyen en el Plan de Recuperación que coordina Lorra por encargo de la Mesa Sectorial de Bizkaia

Bikote Solar, 18 años llevando la energía solar al sector empresarial

La empresa ha evolucionado con el avance del sector fotovoltaico y en los últimos seis años su negocio se ha multiplicado por diecisiete

Tres razones que justifican la importancia del aislamiento térmico para prevenir enfermedades respiratorias, según Sto

El aislamiento térmico favorece el cuidado de la salud, ya que ayuda a crear ambientes interiores confortables y con una mayor calidad del aire, además de contribuir a la reducción de contaminación por CO2 en las ciudades