Chus Barroso, nueva Managing Director de BMI Iberia

/COMUNICAE/

Chus Barroso, nueva Managing Director de BMI Iberia

Chus Barroso releva en el cargo de Managing Director de BMI Iberia a Fabien Remaut

BMI Iberia, la compañía especializada en fabricación de soluciones para la cubierta, nombra a Chus Barroso, Managing Director de BMI Iberia. 

Chus Barroso es licenciada en Ingeniería y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un MBA por la Universidad de Alcalá de Henares y ha desarrollado gran parte de su carrera directiva en empresas del sector industrial. 

Se incorpora a BMI desde el Grupo Selena, fabricante y distribuidor mundial de productos químicos para la construcción. Aquí ocupó recientemente la responsabilidad de Directora General para América, África y Europa Occidental, y formó parte del equipo que impulsó la estrategia y el plan de crecimiento a medio plazo, logrando un importante crecimiento para la empresa.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado además puestos de alta dirección en empresas líderes como Siemens, Armstrong y DLW, gestionando organizaciones a nivel internacional.

Chus aporta una amplia experiencia en la creación de culturas sólidas, la ejecución de estrategias para impulsar el crecimiento del negocio de soluciones para cubiertas planas y desarrollando la venta de sistemas y soluciones en el negocio de cubiertas inclinadas.

Acerca de BMI
BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores. Más información en www.bmigroup.com/es

Fuente Comunicae

Valóranos

Últimos artículos

«Súmate al Oasis Azul 2030», un movimiento para la regeneración marina de los puertos deportivos españoles

El movimiento "Súmate al Oasis Azul 2030", impulsado por Ocean Ecostructures, promueve tecnologías innovadoras para regenerar los ecosistemas marinos en los puertos deportivos. La implementación de tecnologías avanzadas, como los microarrecifes biomiméticos de sustrato natural, revitalizan hábitats portuarios, liderándolos hacia un futuro sostenible y asegurando su viabilidad económica a largo plazo

Un centenar de entidades agrarias de Bizkaia estudian medidas para el sector primario

Se incluyen en el Plan de Recuperación que coordina Lorra por encargo de la Mesa Sectorial de Bizkaia

Bikote Solar, 18 años llevando la energía solar al sector empresarial

La empresa ha evolucionado con el avance del sector fotovoltaico y en los últimos seis años su negocio se ha multiplicado por diecisiete

Tres razones que justifican la importancia del aislamiento térmico para prevenir enfermedades respiratorias, según Sto

El aislamiento térmico favorece el cuidado de la salud, ya que ayuda a crear ambientes interiores confortables y con una mayor calidad del aire, además de contribuir a la reducción de contaminación por CO2 en las ciudades