Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

VARTA Consumer Batteries se convierte en el acompañante de JUNIOR Esports para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas

/COMUNICAE/

Conjuntamente con Varta se pondrá en marcha el concurso «Reciclaje Salvaje», para ver qué centro educativo de los que participan en JUNIOR Esports es capaz de reciclar más pilas, para conseguir un mundo más sostenible en el que todo el mundo esté comprometido con el cuidado del planeta

El inicio de la 6ª Temporada de JUNIOR Esports trae consigo importantes novedades, no solo en el carácter social o en el formato de la competición, sino que también con respecto a las marcas que están dando su apoyo a este proyecto educativo y tecnológico dirigido a centros de enseñanza de toda España (entre 14 y 18 años y FP).

VARTA Consumer Batteries, empresa de equipamiento electrónico, se ha integrado dentro de JUNIOR Esports para acompañar a un proyecto enfocado a los jóvenes con un objetivo en común: abrir un camino hacia el futuro y un estilo de vida activa e independiente a través de un entorno más ecológico y sostenible que transmitir a estudiantes, docentes, padres y madres.

Una alianza energética
Tras el acuerdo alcanzado con JUNIOR Esports, VARTA se convertirá en el proveedor de energía oficial del proyecto educativo y tecnológico en Amazon GAMERGY, el evento de esports y gaming más importante de España.

Entre el 16 y el 18 de diciembre, los estudiantes que asistan a la cita en IFEMA MADRID tendrán la oportunidad de cargar sus teléfonos móviles en los dos puestos que VARTA ofrecerá a todos los visitantes, para que nadie se quede sin batería en sus dispositivos.

Valores para reciclar más
VARTA
estará presente en el «Torneo de La Alegría» el próximo 26 de noviembre, uno de las 16 citas competitivas que JUNIOR Esports tiene previstas para su 6ª Temporada, asociadas al sistema de 16 valores sociales en los que se basa el proyecto educativo y tecnológico.

Por otro lado, se pondrá en marcha el concurso «Reciclaje Salvaje«, dirigido a los centros educativos que participan en JUNIOR Esports. La prueba consistirá en reciclar el mayor número posible de pilas, que se desecharán en las «cajas de reciclaje» que VARTA enviará a todos los participantes. Esta es una más de las acciones con las que la compañía trabaja para conseguir un mundo más sostenible en el que todo el mundo esté comprometido con el cuidado del planeta.

Se abrirá un periodo de inscripción, que tendrá una duración de un mes y se pondrá en marcha a mediados de noviembre. El concurso comenzará a la vuelta de las vacaciones de Navidad y solo podrá participar una clase por cada centro educativo. Posteriormente, representantes de VARTA y JUNIOR Esports se encargarán de hacer el conteo de las pilas para conocer al ganador. El estudiante que recicle más unidades recibirá un premio extra.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030