Sembremos conciencia sobre el desarrollo sostenible

Tempel Group participa en la Expo Solar Perú Latam 2022

/COMUNICAE/

Es la primera vez que el grupo está presente en este evento, que se ha celebrado en Perú y que pone en valor el uso y producción de la energía solar

La celebración de Expo Solar Perú Latam 2022 ha reunido a más de 1.000 ejecutivos, ingenieros y otros profesionales del sector durante dos días en Lima. Tempel Group experto en soluciones de energía y potencia para Infraestructura crítica ha participado por primera vez en esta exposición donde han podido mostrar parte de sus soluciones en eficiencia energética y energías renovables, además de ampliar relaciones dentro del sector y apoyar el desarrollo del sector en Latinoamérica.

El evento ha sido organizado con el objetivo de poner en valor y debatir sobre las formas de aprovechamiento de la energía solar en el país, y en Latinoamericana en general.

Con su participación en la Expo Solar, Tempel Group ha querido promover el potencial de la energía solar en el país peruano y pensar en nuevas soluciones tecnológicas a través de la innovación, con el objetivo de que se adapten a la «problemática actual».

Tempel Group ha podido aprovechar la ocasión para mostrar los siguientes productos y soluciones:

  • Planta de energía DC y AC Solar ENETEK
  • Baterías de litio Dyness
  • Tablets Getac
  • Inversor CE+T
  • Batería de litio Kaise
  • Soluciones con UPS Solar Kaise
  • Soluciones BESS (Battery Energy Storage Systems)
  • Soluciones Fotovoltaicos conectados a red

Sobre todo, la ocasión ha servido para que Tempel Group muestre su nueva marca de baterías de litio Kaise. Se trata de una marca propia que pertenece al grupo empresarial y que se encarga de distribuir baterías industriales de plomo de ácido sin mantenimiento.

«Hemos creado la marca Kaise, que cuenta con uno de los equipos de innovación más cualificados entre los fabricantes de VRLA. Asimismo, en la subdivisión de sistemas, nuestros ingenieros se dedican a la consultoría, el mantenimiento y la instalación de productos, asesorando a nuestros clientes para dar con la mejor solución para cada tecnología de batería».

La marca Kaise pertenece en exclusiva a Tempel Group y se encarga de suministrar soluciones energéticas globales de manera autónoma, fiable y segura. Esto ha permitido que se pueda ofrecer una excelente calidad-precio, así sea para soluciones standard o para otras soluciones customizadas.

«Kaise es una marca respaldada por un equipo de ingenieros y técnicos especializados en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Esta peculiaridad, nos distingue de la mayoría de fabricantes de baterías VRLA. Ofrecemos una amplia gama de modelos con diferentes tecnologías electroquímicas», comentan desde Tempel Group.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética, que está apoyada en sus equipos técnicos de proyectos, operación y mantenimiento. Desde sus orígenes en el año 1978, su actividad se ha desarrollado en cuatro áreas: energía, ingeniería, consumo y servicios.

Entre el año 2000 y el 2004 empezaron a expandir su negocio y a tener presencia en países de Latinoamérica y a partir de 2012 empezaron a consolidarse en el hemisferio sur abriendo sedes en Perú, México, Uruguay, Panamá y Ecuador.

En concreto, Tempel Group abrió su oficina en Perú en el año 2013 y desde entonces se ha expandido en el país hasta lograr un equipo profesional formado por más de 30 personas especializados en el sector.

Vídeos
Expo Solar Perú Latam 2022 TEMPEL GROUP

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Unidos por un bien común - Intelligence Survival