Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Solfy participa el 14 de septiembre en la Solar Mentoring Week

/COMUNICAE/

Debido al auge e impulso exponencial del sector fotovoltaico, están naciendo iniciativas que intentan lograr transparencia y formación de primer nivel, acercando al sector profesional innovación y producto

El 12 de septiembre despega la Solar Mentoring Week organizada por la escuela de negocios fotovoltaica TheMPVSolarReference capitaneada por Luis Candela. Dentro del marco del evento, el 14 de septiembre a las 17:00h, Sergio Balcells, CEO de Solfy, realizará una mentoría. La ponencia se titula «El mercado residencial, Tendencias y Soluciones fotovoltaicas».

Sergio es un experto en la dirección de grandes negocios digitales como Milanuncios o JobToday, ahora en poco menos de 6 meses ha conseguido instalar en casi todas las provincias de España alcanzando unas previsiones de facturación superiores al millón de euros. En escasos meses ha construido una marca de calidad y referente en el sector, en la Solar Mentoring Week contará cómo lo ha conseguido. 

¿Qué es Solfy?
Solfy es el primer marketplace fotovoltaico de habla hispana que nace de la visión de dos emprendedores con gran recorrido en Internet como Sergio Balcells y Sergi Sans, de crear el primer Ethicorn mundial (startup de alto crecimiento con valores y propósito, valorada en más de 1.000 millones de euros).

Su misión es liderar la transformación energética en España instalando paneles solares en todos los tejados de España. La oportunidad que se ha generado en el sector fotovoltaico ha permitido crear un marketplace escalable con el objetivo de liderar la transición energética que se producirá la próxima década en España. Para ello, ofrece a particulares y empresas asesoramiento sin costes para la compra e instalación llave en mano de equipos para el autoconsumo de energía solar. Solfy quiere revolucionar el modelo energético actual, ofreciendo a cada persona y empresa la posibilidad de producir y autoconsumir su propia energía, ahorrando dinero y contribuyendo a lograr un planeta más limpio y sostenible.

La Solar Mentoring Week busca formar a los nuevos y veteranos profesionales del sector a través de una semana de mentorías online, lideradas por perfiles top.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030