Rankia, la comunidad financiera líder de habla hispana, celebra su 20 aniversario.

/COMUNICAE/

Después de diez años de ilusión y esfuerzo, Rankia se ha convertido en la mayor comunidad financiera de habla hispana

Desde el nacimiento en 2003 del sitio web www.rankia.com, el objetivo de Rankia ha sido aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, con el fin de ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones siendo una plataforma clave para la educación económica y la divulgación de información útil sobre inversiones y finanzas personales.

Rankia ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, gracias a la lealtad y confianza de su comunidad y a la calidad de sus contenidos. Actualmente, cuenta con más de un millón de usuarios registrados que comparten sus conocimientos e inquietudes sobre diversos temas económicos en los más de mil foros, blogs, webinars y eventos de la comunidad. Además, se ha expandido a países de Latinoamérica como México, Chile, Colombia, Argentina o Perú y de Europa como Portugal, Alemania, Italia o Polonia, convirtiéndose en una comunidad financiera global de referencia.

La filosofía de Rankia siempre ha sido poner a sus miembros en primer lugar, por encima de intereses comerciales y empresas a las que no les gustaban los comentarios independientes de sus usuarios. Con el paso de los años, Rankia se ha convertido en una voz influyente y representativa de los inversores, ganándose el respeto y reconocimiento tanto de las entidades financieras como de los usuarios.

Con sede central en Valencia y un equipo de más de 60 profesionales, en 2013 inició su internacionalización en Latinoamérica y en 2020 continuó su desarrollo en Europa, consolidándose como una comunidad financiera global. Además, en el año 2017, se expandió con la web RankiaPro (www.rankiapro.com) para ayudar a tomar mejores decisiones a los profesionales del mundo de la gestión de patrimonios, dándoles a conocer las gestoras internacionales y fondos de inversión más interesantes.

En su aniversario, Miguel Arias, CEO de la compañía ha destacado: «Rankia quiere agradecer a todos los usuarios y colaboradores que han contribuido al éxito de la empresa y seguirá trabajando para ofrecer durante muchos más años contenidos de calidad y herramientas útiles para ayudar a tomar decisiones financieras informadas. Y como comentaba un forero en 2008, ojalá pueda celebrar no 20, sino 100 años más.»

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias

Últimos artículos

¿Se puede salvar el clima extrayendo CO2 del aire?

Cómo capturar de nuevo el CO2 del aire La tecnología...

Paneles solares para tu hogar: instalación y beneficios

Aumenta el precio de la energía, pero también la...

¿Son los e-fuels una alternativa viable para el motor de combustión?

¿Qué es el e-fuel, ese producto sintético que aún...

¿Es el bioetanol el combustible del futuro?

El bioetanol es cada vez más popular en Europa,...

La importancia de la sostenibilidad y la economía circular

¿Puedes reducir tu impacto ambiental al tiempo que contribuyes...

13 tecnologías que podrían salvar el mundo

Tecnologías que pueden ayudarnos decisivamente Puede parecer que el mundo...

Siembra de nubes: ¿Riesgo para el medio ambiente?

¿Cuáles son las implicaciones medioambientales de la siembra de...

La ONU alcanza un acuerdo «histórico» para proteger el océano

Tras más de 15 años de conversaciones, los Estados...