Sembremos conciencia sobre el desarrollo sostenible

Presenta Danfoss válvula de expansión termostática para sistemas que usan CO₂ como refrigerante

/COMUNICAE/

La nueva TE2 CO₂ es adecuada para sistemas de refrigeración de tamaño pequeño a mediano, como cámaras frigoríficas y vitrinas que se usan en tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados

 Danfoss presentó la solución TE2 para R744, la primera válvula expansión termostática del mercado para sistemas que usan CO2 como refrigerante, la cual brinda un control de sobrecalentamiento preciso y confiable, es de fácil instalación y maneja una buena transferencia de temperatura debido a su conjunto de orificios intercambiables y bulbos de acero inoxidable.

 La nueva TE2 CO₂ es adecuada para sistemas de refrigeración de tamaño pequeño a mediano, como cámaras frigoríficas y vitrinas que se usan en tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados. Al igual que los nuevos Optyma™ iCO2, Optyma™ Control y la válvula solenoide EVT,  la TE2 CO₂ constituye una oferta sólida para soluciones de refrigeración en pequeños negocios compatibles con el refrigerante natural R744. Con esta tecnología Danfoss refuerza su compromiso de ayudar a las empresas que posean instalaciones frigoríficas de pequeño tamaño hacia la transición de eficiencia energética y sustentabilidad.

Dentro de los beneficios, la TE2 CO₂ destaca por amplio rango de manejo de temperatura, su tubo capilar y bulbo de acero inoxidable, montaje de orificios intercambiables, larga vida útil y fácil mantenimiento y su disponibilidad operativa con presiones máximas.

«Las válvulas de expansión termostáticas TE2 de Danfoss proporcionan un control eficaz de la inyección del líquido refrigerante en los evaporadores en aplicaciones de refrigeración de la industria de distribución alimentaria. La inyección se controla mediante el ajuste de sobrecalentamiento del refrigerante. Por lo tanto, son especialmente adecuadas para la inyección de líquido en evaporadores secos, en los cuales el sobrecalentamiento a la salida es proporcional a la carga de este», explicó Peter Young, Director de Ventas Climate Solutions en Danfoss México.

Danfoss también destacó que las válvulas TE2 pueden suministrarse para los rangos de temperatura particulares que requiere cada instalación específica para cada supermercado, lo que los hace altamente competitivos en el sector.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Unidos por un bien común - Intelligence Survival