Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Perú sigue brillando en Times Square bajo el lente de Giuseppe Falla

/COMUNICAE/

El bicentenario de la independencia peruana se está haciendo sentir en el mundo. Por segunda vez en menos de un mes, una mujer peruana conquistó la atención de millones de personas en las vallas publicitarias de Times Square bajo el lente de Giuseppe Falla, esta vez se trata de la joven cantante de salsa, Daniela Darcourt, cuyo rostro fue proyectado como portada de Spotify en el centro neurálgico de la publicidad neoyorquina a finales de esta semana


Sin embargo, lo realmente que impactó a los transeúntes en la gran manzana y a millones de peruanos que siguieron de cerca la noticia no fue solamente el playlist de la famosa plataforma de streaming, sino la poderosa imagen proyectada por la cantante en su fotografía. La fotografía de Daniela que hoy se muestra en los medios fue tomada por la joven promesa de la fotografía en Perú, Giuseppe Falla.

Giuseppe Falla se proyecta como el próximo Mario Testino
En sus siete años de carrera profesional, Giuseppe ha logrado dominar diferentes estilos de fotografía, por lo que se le considera un profesional sumamente versátil. Sin embargo, su especialización actual son los retratos y la fotografía documental, lo que le han permitido acceder a las más altas esferas del mundo del espectáculo en la región.

"Trato de ser minimalista en mis producciones. Creo mucho en el menos es más", comenta Giuseppe con respecto a su propio estilo.

A pesar de su corta edad, Giuseppe ha logrado destacar hasta ser reconocido como uno de los fotógrafos más influyentes de Perú, mostrando también un gran potencial de proyección internacional, especialmente hacia Argentina, México y recientemente Estados Unidos, países donde ha colaborado con proyectos muy ambiciosos.

Su reconocimiento no para de crecer y ya en el medio artístico le apodan, cada vez con menos timidez, como "el próximo Mario Testino", el fotógrafo más relevante de los últimos 20 años, según la revista Vogue, un fotógrafo peruano de la realeza londinense en la actualidad. Un apelativo poco modesto, pero ganado a fuerza de talento y trabajo para el joven talentoso.

https://elcomercio.pe/videos/entretenimiento/imagen-promocional-de-telenovela-dos-hermanas-aparece-proyectada-en-el-times-square-de-new-york-nnav-amtv-video-entretenimiento-noticia/

El arte de Giuseppe conquista Times Square
Todo inició el pasado 24 de junio, cuando Giuseppe consiguió embelesar Times Square por primera vez con su trabajo para la telenovela Dos Hermanas de América TV con Del Barrio Producciones y Latino Wall Street. Recordamos la famosa fotografía de Giuseppe, que mostraba a las protagonistas de la telenovela Mayella Lloclla y Melissa Paredes junto a Gabriela y Karinna Berrospi, quienes casualmente llevan el mismo apellido de la novela en la vida real, y así cerraron con broche de oro el rodaje de la telenovela en Lima.

Su más reciente colaboración con Daniela Dacourt, de la mano de Spotify y su iniciativa #EQUAL, una playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica, le han permitido llevar su trabajo de nuevo a las famosas vallas publicitarias de Nueva York tan solo un mes después.

Sus próximos pasos
Giuseppe ya es famoso por haber fotografiado a los modelos y las figuras más importantes del medio del espectáculo en Perú, lo que hace pensar que sus próximos éxitos llegarán desde el extranjero, en proyectos como los que se han visto recientemente. Es muy probable que en el futuro cercano se pueda ver más del trabajo de Giuseppe exhibido en espacios de importancia mundial, como Times Square.

¿Qué famosa figura será la siguiente en posar bajo el lente en la gran manzana?

Fuente: Giuseppe Falla

Fuente Comunicae

Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030