Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Participa Danfoss en la semana de refrigeración y climatización en el Día de la Refrigeración 2021

/COMUNICAE/

El uso de refrigerantes, la tecnología de monitoreo, del transporte, del internet de las cosas, la cadena de frío, y las novedades más recientes en innovación tecnológica


A partir de hoy y hasta el 30 de Junio se llevará a cabo CoolWeek durante la Semana de Refrigeración y Climatización en el marco del Día Mundial de la Refrigeración que impulsa ANDIRA la (Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado) con el objetivo de reactivar la economía en las empresas que integran esta importante industria. Danfoss México www.danfoss.com.mx también anunció su participación en dichas actividades, así como en el Congreso Internacional de Refrigeración, CIR 2021, un evento virtual que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio de 2021 a través de jornadas de conferencias gerenciales y técnicas para todos aquellos interesados en conocer lo último en innovación en refrigeración.

El uso de refrigerantes, la tecnología de monitoreo, del transporte, del internet de las cosas, la cadena de frío, y las novedades más recientes en innovación tecnológica; son algunos de los temas que se abordarán y que buscan capacitar a los profesionales de la refrigeración y proporcionar mejor información a los usuarios mejorando costos operativos de sistemas de refrigeración a través de la eficiencia de la tecnología.

Danfoss México apoya estas iniciativas al cien por ciento, Peter Young, Director de Ventas de la División Climate Solutions comentó que el CIR 2021 es una oportunidad única para empresas de México y Latinoamérica que buscan lo último en tecnología y soluciones de refrigeración comercial e industrial. Dada la importancia de la tecnología en el entorno, este congreso ha delineado un gran programa académico de la mano de especialistas, de esta manera se da respuesta a las necesidades de entrenamiento en eficiencia energética, la reducción de emisiones, la innovación en diferentes sectores productivo que usan sistemas de refrigeración y se contribuye al cuidado del planeta.

Esta iniciativa de desarrollar el Día Mundial de la Refrigeración contesta las interrogantes sobre lo que ocurre con la digitalización y automatización de la industria, y qué soluciones reales ofrecen estos avances tecnológicos a los usuarios finales. Es una jornada completa para el networking, el aprendizaje continuo y sobre todo para conocer las principales soluciones innovadoras en la industria.

Las asociaciones que apoyan son ASHRAE, Colegio de Excelencia Técnica, ANFAD, ANFIR, ANTAD, SUME (Sustentabilidad por México) e IMEI (Asociación Mexicana de Edificios Inteligentes y Sustentables).

Fuente Comunicae

Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030