Parkia se une a la movilidad eco y apuesta por descuentos según el distintivo ambiental de los vehículos

/COMUNICAE/

Los usuarios de eParkia podrán beneficiarse de hasta 90% de descuento en sus estancias en rotación

Desde el año pasado con el lanzamiento de la app de eParkia, la empresa gestora de estacionamientos Parkia, ha ido proponiendo a sus usuarios, y gracias al uso de BIG DATA, acciones personalizadas en función de sus necesidades.

En un primer momento, con descuentos personalizados siempre que estacionan en un parking Parkia y tienen la app activada. Descuentos que llegan hasta el 50% de las estancias de rotación.

Ahora, y uniéndose a la #MovilidadEco y sostenible, y alineándose con los escenarios de contaminación y las ZBE en Madrid, celebran durante el primer fin de semana de marzo, la aplicación de descuentos de hasta 90% en las estancias de sus usuarios eParkia, coincidiendo con el Día de la Naturaleza y la Eficacia Energética.

Los usuarios con la app descargada y activada que estacionen en los parkings Parkia de Marqués de Urquijo y San Cayetano, lograrán descuentos según la etiqueta ambiental de su vehículo.

De esta forma Parkia y sus usuarios contribuyen al cuidado del medio ambiente y a la reducción de la contaminación en las ciudades. Por ejemplo, a los vehículos con etiqueta B y C les aplicará un 50% dto, a los de Etiqueta ECO se les aplicará un 70% Dto, y a los de la Etiqueta 0 se aplicará un 90% Dto. en sus estancias de rotación.

Utilizando la app eParkia, (que el usuario se ha descargado desde IOS y Android) y ha activado previamente*, cuando estacione en estos parkings durante esas fechas, y según la etiqueta, le saltará directamente el descuento a la hora de pagar su estancia de rotación.

Para ampliar la información de los escenarios eco en Parkia: https://parkia.es/eparkia-escenarios-contaminacion

Sobre Parkia:
Parkia es una de las empresas líderes en aparcamientos públicos, con más de 69 parkings en España y Andorra. Con sede en Madrid, es propiedad del fondo australiano Igneo Infrastructure Partners desde 2016 y cuenta con más de 8,3 millones de clientes y un equipo formado por 167 empleados. Administra concesiones en propiedad y concesiones de largo plazo principalmente con municipios, a través de contratos con una vida promedio de más de 39 años. Tiene capacidad de más de 38.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Ofrece a sus clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en sus instalaciones, mejorando su experiencia como usuario. 

Busca la diversificación de su gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento.

Para más información sobre Parkia  https://parkia.es/

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias

Últimos artículos

¿Se puede salvar el clima extrayendo CO2 del aire?

Cómo capturar de nuevo el CO2 del aire La tecnología...

Paneles solares para tu hogar: instalación y beneficios

Aumenta el precio de la energía, pero también la...

¿Son los e-fuels una alternativa viable para el motor de combustión?

¿Qué es el e-fuel, ese producto sintético que aún...

¿Es el bioetanol el combustible del futuro?

El bioetanol es cada vez más popular en Europa,...

La importancia de la sostenibilidad y la economía circular

¿Puedes reducir tu impacto ambiental al tiempo que contribuyes...

13 tecnologías que podrían salvar el mundo

Tecnologías que pueden ayudarnos decisivamente Puede parecer que el mundo...

Siembra de nubes: ¿Riesgo para el medio ambiente?

¿Cuáles son las implicaciones medioambientales de la siembra de...

La ONU alcanza un acuerdo «histórico» para proteger el océano

Tras más de 15 años de conversaciones, los Estados...