Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Nuevo Launchpad de BH Network – BHero – De Cero a Héroe

/COMUNICAE/

Las regulaciones de la criptomoneda están aumentando casi tan rápido como aparecen los proyectos. Con los tirones de las alfombras cada vez más frecuentes, no es de extrañar que los gobiernos estén aumentando los requisitos para la concesión de licencias. Del mismo modo, los inversores y entusiastas se están volviendo más cautelosos en cuanto a dónde ponen sus esfuerzos, con razón. Sin embargo, la creación de carteras y la diversidad siguen siendo esenciales para los inversores minoristas e institucionales

Estos hechos han aumentado los problemas a los que se enfrentan millones de personas y hacen que la toma de decisiones sea más problemática de lo que fueron los mercados de criptomonedas.

Además, la inherente falta de confianza supone un problema para los legítimos proyectos de criptomonedas que están surgiendo. A los auténticos creadores de proyectos les resulta más difícil adquirir el capital que necesitan para evolucionar, lo que deja sobre la mesa muchos casos de uso y desarrolladores únicos sin margen de evolución.

El amplio espectro de inversores busca ahora proyectos de baja capitalización para sus emprendimientos. Sin embargo, al mirar a la próxima generación de emprendimientos es tan fácil quedarse con las manos vacías como siempre.

El BHero Launchpad está diseñado, operado y supervisado por un equipo que ha demostrado su valía en el sector. Utilizarán su experiencia y sus conexiones para extraer los principales grupos con casos de uso de primer nivel y garantizarán la plena adopción de todas las normativas actuales y futuras, incluidas las comprobaciones KYC y AML de las licencias.

Como primer proyecto de mainnet de BH Network (https://bh.network), el equipo está emocionado de lanzar su propio token en el launchpad de BHero. El primer listado será un mercado de autónomos con una huella completa en blockchain, que ofrecerá beneficios de baja latencia, bajas tarifas y alta seguridad que los actuales mercados fiat no pueden ofrecer.

La visión del mercado de BH Network es liderar la innovación de los mercados de autónomos y ampliar las posibilidades para los individuos, las empresas y los clientes a través de la tecnología blockchain, cambiando la forma en que los autónomos y las empresas compran y venden servicios digitales con una visión no sesgada, sin tiempos de espera para el pago, sin manipulación y con una seguridad blockchain de alta gama.

Devolver la confianza al sistema de criptodivisas es el objetivo principal de BHero, independientemente de los cambios de reglas que aparezcan.

BHero será una completa plataforma de lanzamiento de criptodivisas para las empresas de nueva creación y los proyectos de NFT y sus inversores que buscan seguir la ruta más segura y legal de las criptodivisas.

El experimentado equipo ayudará con lo siguiente:

– Obtención de inversiones

– Requisitos legales

– Asesoramiento general

– Comercialización

– Configuración y ejecución de Tokenomics

– Conexiones en el campo

– Conseguir que el proyecto sea conocido en el espacio de las criptomonedas

– Servicios de incubadora (sólo para proyectos seleccionados)

– Y mucho más.

Para saber más sobre el futuro de la creación e inversión en proyectos de la Web 3.0, entrar en la página web y mirar lo que se ofrece.

https://bhero.com/

Redes Sociales

https://twitter.com/BlackHatNetwork

https://t.me/bhnetwork

https://www.facebook.com/BHNetworkToken

https://tiktok.com/@bh_network

Vídeo de YouTube

FUENTE: BH Network International S.R.L.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030