Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Griesser participa en Concreta 2022, que cierra con un éxito de asistencia sin precedentes

/COMUNICAE/

Centenares de empresas se han reunido a lo largo de cuatro días en el norte de Portugal para mostrar las principales novedades del sector

Concreta 2022, que se celebró del 13 al 16 de octubre en Oporto, concluyó con un gran éxito de expositores y asistencia de público. A lo largo de cuatro días las principales empresas del sector de la construcción, la arquitectura, el diseño y la ingeniería se han reunido para intercambiar las principales novedades y productos que se incorporan al mercado.

Concreta ha sido una gran sorpresa para Griesser. Se han visto muchísimos productos nuevos e innovaciones de gran relevancia. Además ha habido una gran afluencia de público, entre el que destacan sobre todo los estudiantes, arquitectos, constructores y el fin de semana particulares que venían del norte de Portugal. «Griesser ha participado en un evento muy relevante para el  sector. Nadie se esperaba este éxito», explica Arkaitz Aguirre, country manager de Griesser en España.

La gente que ha pasado por el estand de la empresa de protección solar se ha mostrado muy interesada por las novedades y los sistemas que se han exhibido. Además, los mecanismos de Griesser para evitar el sobrecalentamiento han sido una de las principales atracciones, en un momento en el qué el calentamiento global y el encarecimiento de la energía están suponiendo un problema tanto a empresas como a usuarios.

Cabe destacar que Griesser ha participado en este evento junto a empresas como Knauf, ISO Chemie, Zehnder, Domo e Indalsu, y la acogida ha sido excelente. En el evento se ha explicado cómo se entiende el hueco perfecto, donde se integran sistemas de hermeticidad y aislamiento de la ventana, así como los sistemas de protección solar idóneos como son Metalunic y Lamisol.

Sobre Griesser
En 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1500 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030