ELON Energías Renovables presentó en Genera 2023 su plan de expansión y nuevos servicios

/COMUNICAE/

El pasado 21,22 y 23 de febrero en IFEMA (Madrid) se llevó a cabo la nueva edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Uno de los asistentes más destacados fue ELON Energías Renovables, una empresa vasca que en poco tiempo se posiciona como un líder indiscutible en el sector

GENERA 2023, un amplio colectivo de profesionales
Esta feria profesional es considerada la mayor plataforma comercial para esta industria, cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, el Ministerio para la Transición Ecológica y en Reto Demográfico (IDEA), así como, con el respaldo de 257 empresas expositoras que representaron a 59 países participantes.

Este evento estaba dirigido a profesionales desde consultorías y fabricantes e instaladores hasta promotores de proyectos energéticos, universidades, centros de investigación y administraciones públicas. En general, todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables, con miras al compromiso hacia la neutralidad climática, se reunieron en este evento.

Durante sus tres días se calculan más de 25 mil visitantes profesionales y un total de 125 jornadas y congresos. El fin último de este evento es dar a conocer algunas de las principales líneas de investigación e innovación, en materia de energías renovables y eficiencia energética, además de conectar a los mejores profesionales del sector.

La energía fotovoltaica ha llegado a cambiar el mundo
ELON Energías Renovables se presentó en GENERA 2023 como expositor con la intención de buscar aliados nacionales e internacionales y de presentar sus nuevos productos de los cuales se destacan productos de aerotermia y domótica.

Esta empresa vasca cuenta con uno de los servicios más completo de instalaciones fotovoltaicas. Dentro de su gestión, los profesionales ayudan a sus clientes con la búsqueda de subvenciones, ofrecen planes de pago y realizan mantenimiento y asistencia durante todo el año. Además de ofrecer de forma gratuita en su plataforma web una calculadora de autoconsumo que permite obtener un presupuesto aproximado del precio de instalación placas solares de forma automática.

En diciembre, tras cerrar un gran año para esta empresa, con una alta demanda de instalaciones realizadas a lo largo de 2022, anunciaron el lanzamiento de una gama de cargadores de coches eléctricos. Con esta oportunidad comercial demostraban una vez más su apuesta por las renovables y su compromiso con el Medioambiente.

Es por su constante innovación y creación de servicios personalizados, por lo que su stand en GENERA 2023 no ha pasado desapercibido y ha conseguido impactar al sector, se ha hecho con aliados importantes para su etapa de expansión, la cual comienza a dar paso por toda España.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias

Últimos artículos

¿Se puede salvar el clima extrayendo CO2 del aire?

Cómo capturar de nuevo el CO2 del aire La tecnología...

Paneles solares para tu hogar: instalación y beneficios

Aumenta el precio de la energía, pero también la...

¿Son los e-fuels una alternativa viable para el motor de combustión?

¿Qué es el e-fuel, ese producto sintético que aún...

¿Es el bioetanol el combustible del futuro?

El bioetanol es cada vez más popular en Europa,...

La importancia de la sostenibilidad y la economía circular

¿Puedes reducir tu impacto ambiental al tiempo que contribuyes...

13 tecnologías que podrían salvar el mundo

Tecnologías que pueden ayudarnos decisivamente Puede parecer que el mundo...

Siembra de nubes: ¿Riesgo para el medio ambiente?

¿Cuáles son las implicaciones medioambientales de la siembra de...

La ONU alcanza un acuerdo «histórico» para proteger el océano

Tras más de 15 años de conversaciones, los Estados...