Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Danfoss capacita a sus socios de negocio a través de Webinars

/COMUNICAE/

Danfoss anunció que seguirá capacitando a sus socios de negocio a través de webinars en toda la región latinoamericana, el programa abarca un calendario completo con temas de vanguardia

La certificación de unidades condensadoras en NOM 012, ENER implicaciones de la certificación y procedimiento de pruebas. Para el 20 de enero, de CoolSelector 2 a manera de introducción a este software y para el 25 de enero se abordará el tema de Acero Inoxidable, los componentes de máxima durabilidad de Danfoss. Todos los webinars están programados para transmitirse a las 16:00 hrs de la CDMX, 17:00 hrs de Colombia y 19:00 hrs de Chile y Argentina.

Se busca ser cada día más competitivos en un mundo globalizado, ofreciendo la información oportuna a todos los mercados en donde se tiene operación como Danfoss, Latinoamérica no es la excepción y se busca a través de la tecnología estar cerca de los socios de negocio, los invitamos a unirse y a contar esta historia juntos, expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Las unidades condensadoras de refrigeración comercial de Danfoss es la combinación de eficiencia, confiabilidad, instalación sencilla y rendimiento acústico para diferentes industrias desde cámaras frigoríficas, salas de fermentación, restaurantes u hospitales. CoolSelector 2 lleva a cabo diversos cálculos objetivos para determinar los componentes de refrigeración y aire acondicionado que mejor se ajustan a los requisitos del usuario o mayor rendimiento proporcionan en condiciones de funcionamiento estándar.

Y respecto a los componentes de acero inoxidable, se puede comentar que es un aleación de hierro, cromo y carbono que en ocasiones se complementa con níquel, en medios oxidantes como el aire, el cromo forma una capa muy fina y compacta de óxido que aísla al material de los ataques corrosivos, se clasifica en función de los distintos elementos y de las cantidades relativas de cada uno de ellos que intervienen en su composición dando mayor durabilidad. Para más información visite https://www.danfoss.com/es-mx/about-danfoss/news/dcs/stayhome-but-continue-learning/

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030