Sembremos conciencia sobre el desarrollo sostenible

Cotemar recibe nuevamente el Distintivo Organización Responsablemente Saludable ORS® 2021

/COMUNICAE/

Grupo Cotemar recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Organización Responsablemente Saludable ORS® 2021, que otorga el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CESyB, el organismo que promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México, desde hace doce años.

El CESyB destacó el compromiso de Grupo Cotemar por obtener el nivel «Sostenimiento», por su programa «Balance Cotemar», destacando el esfuerzo de la organización por mejorar la salud y la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Desde hace más de 10 años, Grupo Cotemar promueve acciones para apoyar la salud física, mental y emocional de sus colaboradores en tierra y alta mar. El programa Balance Cotemar cuenta con un enfoque basado en la promoción de una vida saludable entre sus colaboradores y sus familias a partir de cuatro pilares: nutrición, actividad física, descanso y balance de vida.

«En Cotemar estamos comprometidos con la salud de cada uno de nuestros colaboradores para destacar su máximo potencial y su bienestar general, así como el de sus familias, por ello, nos sentimos orgullosos de refrendar por tercer año consecutivo nuestro compromiso con la salud y entornos favorables de trabajo», señaló una fuente interna de Cotemar.

Con más de 43 años de experiencia, Cotemar mantiene un compromiso permanente con el bienestar de su gente, al promover un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable.

 

# # #

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

Visitar la página web: www.cotemar.com.mx

Redes sociales: https://www.facebook.com/COTEMAR.Oficial/ / https://twitter.com/CotemarOficial / https://www.linkedin.com/company/cotemar / https://vimeo.com/user52605752.

Vídeos
Actividades Programa Balance

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Unidos por un bien común - Intelligence Survival