Sembremos conciencia sobre el desarrollo sostenible

Chris Cassidy se une a Mojix como Presidente y Director Comercial

/COMUNICAE/

Chris Cassidy, experto en el sector y ejecutivo de la cadena de suministro, ha sido nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix para acelerar la siguiente fase de crecimiento de la empresa

Mojix, plataforma SaaS empresarial líder en gestión de inventarios y trazabilidad de la cadena de suministro, se complace en anunciar que Chris Cassidy se ha unido a la compañía como Presidente y Director Comercial. Este anuncio se produce como resultado directo del tremendo éxito que Mojix ha alcanzado en los últimos años, ya que la empresa ha registrado un crecimiento y mejoras significativas en ingresos, expansión de clientes e innovación de productos. Como apoyo a estos logros, la empresa ha desarrollado asociaciones estratégicas para la serialización y los códigos de barras RFID utilizados por clientes líderes de alimentación y bebidas, marcas de lujo, fabricación, industria, aeroespacial y defensa, y minoristas de todo el mundo.

Dan Doles, CEO de Mojix, dijo: «Chris se une a Mojix con más de 20 años de liderazgo ejecutivo en varios roles de gestión de la cadena de suministro y aporta una profunda experiencia en el dominio y un historial estelar trabajando con empresas líderes a nivel mundial en la transformación digital y la optimización de la cadena de suministro. Chris es un reconocido experto en gestión de la cadena de suministro, logística y soluciones SaaS de cadena de suministro empresarial, tanto en operaciones con clientes como en estrategia, ventas y marketing. Estamos entusiasmados de asociarnos con Chris para impulsar nuestra visión estratégica a largo plazo y proporcionar valor a nuestros clientes como la mejor plataforma SaaS de trazabilidad a nivel de artículo de su clase.»
Antes de unirse a Mojix, Chris fue EVP & Chief Revenue Officer en Trax Technologies. Anteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en la cadena de suministro de creciente responsabilidad en Gartner, UPS y GSK. Es licenciado en Ingeniería Industrial por Georgia Tech y posee una certificación de programa ejecutivo en gestión de la cadena de suministro por el MIT.
Pete Leibman, Director General de Peak Rock Capital, añadió: «el Consejo está encantado de que Chris se una al equipo de liderazgo ejecutivo de Mojix, y ejemplifica nuestro compromiso de impulsar un crecimiento acelerado en los próximos años.»
Chris declaró: «Me siento humilde y honrado de ser nombrado Presidente y Director Comercial de Mojix. Estoy entusiasmado por impulsar una mayor aceleración del crecimiento de la compañía a medida que continuamos liderando la industria en satisfacción del cliente, entrega de programas globales e innovación de productos para la visibilidad y trazabilidad de extremo a extremo. El objetivo es seguir aprovechando la madurez de las soluciones tecnológicas de serialización y códigos de barras RFID con el propósito de impulsar conocimientos más inteligentes. Mediante la colaboración y la innovación con nuestros clientes y socios estratégicos, nuestros avances en la unión de los flujos de datos físicos y financieros permitirán a las empresas fabricantes, distribuidoras y minoristas de todo el mundo mejorar la visibilidad y la trazabilidad para optimizar el rendimiento financiero de sus redes de cadena de suministro en estos tiempos de incertidumbre. Nuestros tiempos requieren una cadena de suministro ágil y resistente para gestionar el coste de servicio y los activos de inventario».

Acerca de Mojix
Mojix es líder mundial en software de inteligencia de la cadena de suministro a nivel de artículo. La empresa está liderando el camino en soluciones de trazabilidad utilizando su plataforma SaaS nativa en la nube de alta seguridad y escalable globalmente. Fundada en 2004, la empresa cuenta con una amplia experiencia en tecnologías de serialización como RFID, NFC y sistemas de marcado basados en impresión. Mojix crea inteligencia empresarial a partir de acciones desencadenadas por eventos que rastrean miles de millones de identidades únicas, siguiendo el ciclo de vida de los artículos desde el origen hasta la estantería. Las empresas pueden aprovechar los datos perfectamente integrados para aumentar sus ventas y su eficiencia operativa, reducir los principales riesgos y mejorar la experiencia de sus clientes. Con oficinas en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, Mojix es hoy un experto reconocido en el seguimiento y la trazabilidad integral de artículos, la autenticación de productos y la gestión automatizada de inventarios. Más información en www.mojix.com.

Acerca de Peak Rock Capital
Peak Rock Capital es una empresa de inversión privada líder en el mercado medio que realiza inversiones de capital y deuda en empresas de Norteamérica y Europa. La plataforma de inversión de capital de Peak Rock se centra en oportunidades en las que puede apoyar a la alta dirección para impulsar un rápido crecimiento y la mejora del rendimiento, con experiencia en escisiones corporativas y en la asociación con familias y fundadores que buscan capital institucional por primera vez. La plataforma de crédito de Peak Rock invierte en diversas estructuras de capital, con un amplio mandato para proporcionar soluciones de capital flexibles y adaptadas a empresas del mercado medio y orientadas al crecimiento. La plataforma inmobiliaria de Peak Rock realiza inversiones de capital y deuda en activos inmobiliarios pequeños y medianos en zonas geográficas atractivas y en crecimiento. Para más información sobre Peak Rock Capital, visite www.peakrockcapital.com.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Unidos por un bien común - Intelligence Survival