Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Bybit crea la Serie Amplía tus Opciones para nuevos contratos de BTC y ETH

/COMUNICAE/

Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, lanzó hoy su última guía de trading de opciones, un recurso abierto para ayudar a los inversores a navegar por el beneficioso mundo de las opciones de criptomonedas. La guía, que es la más completa de la industria, verá a los analistas de Bybit tomar la posición de mentores tanto para los traders de opciones novatos como para los experimentados mientras exploran los nuevos contratos de opciones BTC, ETH y SOL de la plataforma

La guía se titula «Amplía tus Opciones» y enseñará a los usuarios la mejor manera de hacer trading con los primeros contratos de opciones con margen de USDC de Bybit en el mercado.

El trading de opciones constituye una parte importante de los mercados tradicionales, y como Bybit tiene muchos inversores minoristas entre su sólida base de 10 millones de usuarios, el equipo de Bybit decidió ayudar a que estos productos fueran más accesibles para una gama más amplia de participantes del mercado. De hecho, crear productos educativos fáciles de usar es parte de la misión de Bybit de convertirse en el Arca Cripto del mundo.

Con este espíritu, la nueva guía de opciones incluye ocho partes que cubren estrategias básicas, para principiantes y para veteranos. También muestra cómo los traders de derivados pueden expandir sus estrategias para incluir estrategias de cobertura nuevas y efectivas usando opciones.

En la tercera parte, la guía cubre las estrategias de opciones básicas, como la «Call Cubierta», y en la cuarta parte, se expande en jugadas más avanzadas, como «straddle» y «strangle». La guía también describe los spreads (diferenciales) de opciones, muestra cómo funcionan y comparte cómo utilizar mejor esta estrategia a través de un proceso paso a paso.

«La nueva guía de opciones ayudará a empoderar a nuestros usuarios para que alcancen sus sueños financieros”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. «Nuestro equipo de expertos ha creado esta guía definitiva para el trading con opciones, que cubre todo, desde estrategias para principiantes hasta estrategias avanzadas. Ahora somos una «súper aplicación» cripto que sirve a todos los participantes del mundo de las criptomonedas; todo lo que nuestros clientes necesiten, lo ofreceremos».

Bybit fue el primer exchange cripto en crear contratos de opciones con margen y liquidados en USDC. Los usuarios de Bybit pueden liquidar y hacer trading con más certeza y facilidad sin necesidad de poseer el criptoactivo subyacente. Son opciones liquidadas en efectivo al estilo europeo, que solo se pueden ejercer cuando vence el contrato.

El sistema de opciones de Bybit utiliza un requisito de margen basado en el riesgo que está alineado con el riesgo general de una cartera completa. Aumenta la eficiencia del capital mediante el despliegue de ganancias de posiciones ganadoras para compensar las pérdidas de posiciones perdedoras en la misma cartera.

https://learn.bybit.com/es/options/how-to-hedge-with-crypto-options/?medium=organic_pr&source=pr&channel=pr_&campaign=pro_pro_ru_opg_nov22oct22_ru&term=ann_v01_article_1x1&content=all_uv_pro_nil_nat&dtpid=1664181115974&%24web_only=true&_branch_match_id=1028192384870105353&_branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA8soKSkottLXT8%2FXS6pMyizRS87P1U%2FVD4yqyPYr8MhwKUkCACplnLsiAAAA

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y la asociación de fútbol (soccer) equipos Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglish
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030