Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

Architectural Digest presenta «PLANETA AD»

/COMUNICAE/

Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad


Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad, la cual invitará a sembrar un futuro verde en pro del medioambiente y del bienestar del planeta. Iniciando con la portada de abril, que se podrá sembrar y germinará una planta de chía. (Buscar el código QR que explicará paso a paso cómo hacerlo)

A través de sus páginas, AD hará sentir empatía, respeto y amor por el Planeta Tierra y por todos los seres vivos que la habitan, es por eso que Architectural Digest presenta una nueva iniciativa, Planeta AD. Una plataforma para la difusión y la promoción del desarrollo sustentable en México y Latinoamérica: la guía definitiva para una vida verde. Con esta nueva propuesta AD acerca a temas sobre responsabilidad social y ambiental para informar y animar a ser más consciente del impacto que tienen las acciones humanas sobre la naturaleza, e invita a adoptar nuevas prácticas amigables con el entorno y ser responsables con las comunidades.

Las historias de este mes inspiran un cambio positivo. De la mano del consejero editorial, el arquitecto especialista en paisajismo Mario Schjetnan, se conocerá al brasileño Roberto Burle Marx: uno de los principales paisajistas del siglo XX. Historia que sirve como preámbulo para presentar un artículo que pone de manifiesto cambiar la forma en que se conciben los jardines y espacios exteriores.

Por otro lado, tres fotógrafos especializados en conservación natural para compartirnos la historia detrás de algunas de las imágenes más poderosas de la naturaleza de México.

Finalmente, un respiro de aire fresco se percibe al visitar a Eduardo Granja —creador de Memelas de Orizaba—, para conocer su pequeño paraíso exterior en la Ciudad de México.

Sin naturaleza no hay vida, no hay mundo, no hay existencia. Esta edición busca ser un lienzo en verde para diseñar el planeta que quieres habitar. ¡El cambio empieza hoy!

www.admagazine.com

Fuente Comunicae

Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030