Aplicaciones se benefician con los compresores de refrigeración sustentables e inteligentes, según Danfoss

/COMUNICAE/

La compañía también anunció que dichos compresores alternativos herméticos ofrecen un bajo consumo energético


Danfoss www.danfoss.mx dio a conocer su línea de compresores inteligentes diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los cuáles están disponibles en una amplia gama de capacidades de refrigeración. Están certificados por UL, VDE, CCC y EAC (Euro Asian Conformity) y pueden utilizarse con los refrigerantes R134a, R404A/R507A, R407C, R290 y R600a.

La compañía también anunció que dichos compresores alternativos herméticos ofrecen un bajo consumo energético que permite optimizar los costos de funcionamiento, tienen un tamaño compacto y proporcionan un buen aislamiento acústico para garantizar el confort tanto para los usuarios finales como para el entorno.

Danfoss se ha focalizado en proporcionar compresores de refrigeración inteligentes, sustentables y energéticamente eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales, como cámaras frigoríficas, vitrinas, máquinas de fabricación de hielo, mostradores refrigerados, refrigeración de procesos, entre otras ofertas comerciales.

Los usuarios también pueden encontrar diseños para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes R404A y R507A, R407C y R22, y para refrigerantes de menor GWP como R134a, R407A / R407F, R448A, R449A y R452A, garantizando su compatibilidad con la norma de la industria.

Peter Young, Director de Climate Solutions para Danfoss México explicó que los compresores son sustentables e inteligentes, específicos para aplicaciones de corriente continua (CC), como la refrigeración de equipos móviles, solares y de telecomunicaciones, los compresores de corriente continua son idóneos para dar respuesta a necesidades de refrigeración comprendidas entre 7 y 800 W (1/4 CV) con un único compresor, y 1,6 kW con compresores dobles, el compromiso es que sean totalmente compatibles con el medio ambiente, los usuarios los pueden encontrar con el canal de distribución en México, expresó.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permite estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 28.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Fuente Comunicae