Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

ANDIRA y Danfoss capacitan sobre eficiencia energética a través del SUPERHEAT

/COMUNICAE/

La Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. (ANDIRA) y Danfoss, participan en el curso técnico

La Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. (ANDIRA) y Danfoss, participan en el curso técnico ¿qué es el sobrecalentamiento y para que sirve? dando a conocer los usos más importantes y su calibración en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

El sobrecalentamiento se define como la diferencia de la temperatura medida a la salida del evaporador y la temperatura de la tabla P/T de los gases. Y su importancia radica en la condición en la cual el refrigerante completamente evaporado comienza a calentarse al absorber más calor y, no existe más líquido que se evapore. Es decir si hay un sobrecalentamiento correcto se va a lograr que el equipo opere eficientemente y además no va a existir el riesgo de que regrese líquido al compresor ya que todo el refrigerante que regrese a el, va a estar en fase de vapor. El sobrecalentamiento recomendado según la aplicación a la salida del evaporador en alta temperatura deberá estar entre los 6° y los 7° grados centígrados; para media temperatura entre los 3° y los 6° grados centígrados y para baja temperatura entre 1° y los 3° grados centígrados.

Los que se está buscando es dar a conocer la importancia del SUPERHEAT, desde sus definiciones y conceptos hasta el funcionamiento de las válvulas electrónicas en el futuro de la refrigeración dijo Peter Ypung Director de Climate Solutions e Danfoss México. Quien gregó el portafolio de Danfoss Climate Solutions integra soluciones integradas de calefacción y refrigeración energéticamente eficientes para permitir el desarrollo sostenible en edificios, cadenas de frío, aplicaciones industriales e infraestructura, con estos componentes se está diseñando activamente la tecnología HVACR del mañana.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

Acerca de ANDIRA
Es la asociación sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la distribución en el sector de la Refrigeración y Aire Acondicionado que promueve y apoya el crecimiento sustentable de los Socios y Asociados; con herramientas para la reflexión, la integración y el desarrollo a través de capacitación, certificación de técnicos, fomento de buenas prácticas y oportunidades de negocio.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030