Fomentamos en la sociedad los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Agenda 2030

ALT 5 Sigma y BankLine anuncian una asociación para llevar la plataforma de activos digitales a los cajeros de Bitcoin

/COMUNICAE/

A través de una nueva asociación, las empresas ofrecerán una aplicación móvil de «marca blanca», una plataforma OTC, una mesa de operaciones y una solución con la marca Visa/Mastercard para el sector del bitcoin

ALT 5 Sigma Inc, una fintech global que proporciona tecnologías de próxima generación impulsadas por blockchain para el comercio, la compensación, la liquidación, el pago y la custodia asegurada de instrumentos digitales, anunció hoy que ha formado una asociación exclusiva con BankLine, la única solución bancaria amigable con las criptomonedas que ofrece una cartera de instituciones depositarias redundantes dispuestas a servir a las variadas necesidades de la industria de las criptomonedas.

A través de la asociación, ALT 5 Sigma proporcionará sus productos estrella, ALT 5 Prime Enterprise, ALT 5 Liquidity y ALT 5 Pay. ALT 5 Prime Enterprise es una completa «bolsa de criptomonedas de marca blanca» con la mejor ejecución de precios y una tarjeta Visa/Mastercard de marca diseñada para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la retención de clientes. ALT 5 Liquidity ofrece a la industria de los cajeros automáticos de Bitcoin la posibilidad de recibir la mejor ejecución de precios a través de una mesa de operaciones y o a través de una integración completa a través de APIs FIX, mientras que el servicio ALT 5 Pay permite la integración del cripto pago y los tres servicios están disponibles en un despliegue de «marca blanca».

«Estamos deseando trabajar con el apasionante equipo de BankLine y sus clientes en la creación de productos más eficientes e innovadores en el siempre cambiante terreno de los activos digitales», dijo Richard Groome, Presidente Ejecutivo de ALT 5 Sigma.

Alt 5 Sigma y BankLine encajan perfectamente», dijo Mark Ochab, Presidente y Director General de BankLine. «BankLine se centra en ofrecer tecnologías innovadoras, banca y servicios relacionados con la industria de BTM. La plataforma ALT 5 Sigma permitirá a nuestros clientes de BTM transformarse de un quiosco basado en efectivo de un solo propósito a un intercambio de servicio completo, ofreciendo un conjunto completo de servicios y opciones de pago a sus clientes.»

Los programas Visa y Mastercard permiten a los bancos y otras instituciones que utilizan la plataforma de intercambio de ALT 5 Sigma ofrecer tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de marca a sus usuarios finales registrados, que están vinculadas a sus cuentas de activos digitales. Los clientes de ALT 5 Prime podrán utilizar las tarjetas en cualquier comercio minorista del mundo que acepte las tarjetas como medio de pago, así como en cualquier cajero automático del mundo.

Acerca de ALT 5 Sigma
ALT 5 Sigma es una fintech global que proporciona tecnologías de próxima generación impulsadas por blockchain para la negociación, compensación, liquidación, pago y custodia asegurada de instrumentos digitales. ALT 5 fue fundada por especialistas de la industria financiera a partir de la necesidad de proporcionar a la economía de activos digitales seguridad, accesibilidad, transparencia y cumplimiento. ALT 5 ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener activos digitales en un entorno seguro desplegado con las mejores prácticas de la industria financiera. Los productos y servicios de ALT 5 Sigma están disponibles para bancos, corredores de bolsa, fondos, oficinas familiares, comerciantes profesionales, comerciantes minoristas, bolsas de activos digitales, corredores de activos digitales, desarrolladores de Blockchain y proveedores de información financiera. Los servicios de custodia de activos digitales de ALT 5 están protegidos por Fireblocks.

Obtener más información en alt5sigma.com o conectar en LinkedIn o Twitter.

Acerca de BankLine
BankLine es la única solución bancaria compatible con las criptomonedas que ofrece una cartera de instituciones financieras redundantes dispuestas a atender las variadas necesidades de la industria de las criptomonedas. La red de BankLine de bancos y servicios compatibles con las criptomonedas ayuda a mitigar la amenaza de la discontinuidad bancaria y proporciona servicios bancarios y de apoyo continuos, sostenibles y escalables.

Cada cliente de BankLine tiene una relación directa en una institución depositaria asegurada por la FDIC. Las cuentas están tituladas a nombre de la entidad comercial y son exclusivas para la actividad de la entidad.

Los clientes de BTM de BankLine tienen acceso a soluciones bancarias de servicio completo en una institución financiera asegurada por la FDIC, contratando más de 250 instalaciones de Loomis, Brinks y Garda Cash Vault, dando servicio a más de 25.000 locales de BTM en los Estados Unidos y sus territorios.

BankLine está ampliando ahora los servicios de logística de efectivo blindado y de banca criptográfica a la UE, el Reino Unido, así como a América Central y del Sur.

Más información en bankline.com

FUENTE: ALT 5 Sigma Inc.

Fuente Comunicae

Valora este artículo, gracias
Fomentamos los Objetivos Desarrollo Sostenible Agenda 2030